Realizan Congreso Nacional

De Certificación Deportiva 2018

El Segundo Congreso Nacional de Certificación Deportiva CPLED 2018, que reúne a alrededor de 500 especialistas, entrenadores y estudiantes, bajo el lema “Nuevas Metodologías de la Preparación Competitiva”, continúa con sus actividades en las instalaciones del Teatro del Deportivo Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.
El evento académico forma parte del Circuito Internacional de Cultura Física 2018, que coordina la ENED Conade a través del Comité Interinstitucional de Investigación en Cultura Física y Deporte.
Las actividades de la segunda jornada iniciaron con la ponencia: Aplicaciones tecnológicas enfocadas al deporte del rendimiento, del maestro Jonathan Montes.
Más tarde se presentaron el experto cubano Ulises González Polledo, con la conferencia Control médico y fisioterapéutico del entrenamiento deportivo, Ashanti Ramírez, con su ponencia: Relevancia de la clasificación deportiva paralímpica en México y el maestro Salvador Sánchez, con Nuevos paradigmas sobre los modelos de periodización del entrenamiento en el deporte de alta competencia.
Para finalizar las ponencias del segundo día, se presentó Salvador Muñoz, con Paradigmas del entrenamiento en circuitos en el deporte de rendimiento.
Por otra parte, se realizó el panel de expertos: El deporte y los medios de comunicación, con la presencia del maestro Ricardo Félix Inguanzo, el maestro Pedro Gómez Castañeda y el doctor Miguel Ángel Santinelli.

publicidad
Publicidad
Publicidad