El contingente fue encabezado por el Alcalde José Gómez
Al encabezar la primer jornada de limpieza del 2017, en la que personal administrativo y operativo del Gobierno de la Transformación recolectó toneladas de basura en el tramo que va de La Jarretadera a La Cruz de Huanacaxtle, sobre la Carretera Federal 200, el Presidente Municipal, José Gómez Pérez, manifestó que en el tema del aseo público es necesaria la participación de autoridades y la ciudadanía propia, a fin de que se pueda contar con un municipio más limpio.
El Alcalde señaló a los casi 200 trabajadores municipales, que una vez terminada su jornada laborar se unieron a las tareas de limpieza, que su tarea del día era recoger basura que de manera irresponsable la gente arroja sobre calles y avenidas, lo que a largo tiempo genera problemas taponeando alcantarillas y con ello vienen las inundaciones en temporada de lluvia.
José Gómez felicitó a los colaboradores de la Presidencia y DIF Municipal, así como de OROMAPAS, por dedicarle tiempo al tema de la limpieza. Logrando con ello tener un municipio limpio.
“Una o dos horas que dediquemos a la limpieza, ayudaremos a la Transformación de un municipio como el que tenemos, a un municipio como el que merecemos, más limpio y transparente”, sostuvo el Alcalde.