Realizarán debate de candidatos en la UAN

Vamos organizar un debate de todos los candidatos, informó el Presidente de la FEUAN

Al igual que COPARMEX Nayarit, la Federación de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Nayarit (FEUAN), levanta la mano para convocar a quienes -llegando los tiempos- serán los candidatos a diputados federales por los distintos partidos y realizar un debate frente al sector estudiantil, así lo hizo saber su presidente Ángel Aldrete Lamas.

publicidad
Publicidad

“Vamos organizar un debate de todos los candidatos, ya cuando existan candidatos  oficiales por los partidos y que la universidad sea un espacio plural en donde se pueda organizar un debate de propuestas, sobre todo para los candidatos de la capital en donde se encuentra nuestro campus central; para hacerlo más ágil. Y la propuesta que estamos recibiendo es realizar otro debate en la zona sur en el campus de Bahía de Banderas para los candidatos del distrito III y en el campus del norte para los del distrito I.

Lo anterior, para conocer las propuestas, y demostrar que la UAN es plural, indicó el Presidente de la FEUAN.

“Número uno: El poder brindarle a la población estudiantil un espacio donde puedan conocer las distintas propuestas y puedan llevar a cabo su votación de la manera que ellos elijan. Y la otra: También comprometer a los candidatos con la universidad, que sepan que la UAN necesita políticos comprometidos con la universidad y esperemos en ellos encontrar eso” argumentó el líder estudiantil.

Publicidad