Reaparecerán a Juan Gabriel en holograma

Los fans de Juan Gabriel podrán volver al cantante en un impresionante holograma

Con el homenaje Eternamente Juan Gabriel cada vez más cerca se han comenzado a dar a conocer los detalles del preparativo para el concierto que se realizará en el Foro Pegaso.

Publicidad

El público no solamente tendrá la oportunidad de escuchar las canciones del fallecido “Divo de Juárez”, sino que también podrán verlo en un impresionante holograma.

Dicha imagen será proyectada sobre el escenario gracias a la tecnología que mostrará material inédito fotográfico y en video del cantante. Dicha imagen será proyectada sobre el escenario gracias a la tecnología que mostrará material inédito fotográfico y en video del cantante.

Gustavo Farías cuenta los detalles del holograma del homenaje Eternamente Juan Gabriel, que se llevará a cabo el 18 de febrero en el Centro Dinámico Pegaso y en el que se espera una asistencia de alrededor de 70 mil personas.

El espectáculo incluirá la presencia de Andrea Boccelli, Juanes, David Bisbal, Natalia Lafourcade, Jesse & Joy, Luis Fonsi, Pepe Aguilar, Yuri, Yuridia, John Fogerty, Kinky y muchos más.

Los precios de los boletos del mega concierto han causado polémica al “Divo de Juárez” debido a que van desde los 547 pesos hasta los 15,750 en la sección VIP que incluye y Meet and Greet, cena y muchas cosas más, por lo que aseguran que valdrá la pena pagar el costo de la entrada.