Recapturan 14 reos de penal de Ciudad Victoria

El viernes, el túnel por donde se fugaron los 29 internos fue sellado en su totalidad; se reactivaron las visitas de familiares a los internos

La mañana de este domingo fue recapturado el reo número 15 de los que se fugaron del Centro de Ejecución de Sanciones el pasado miércoles 22 de marzo, confirmó la Vocería de Seguridad Tamaulipas, además, indicó que 14 reclusos permanecen en calidad de prófugos.

publicidad
Publicidad

De acuerdo a información preliminar, la reaprehensión se registró en la calle Unidad Victoria, de la colonia Ignacio Zaragoza.

Hasta el día sábado, las autoridades habían confirmado que tras los acontecimientos registrados durante las pasadas 72 horas, se tenía la recaptura de 13 evadidos, a los que se suma, el reo José Armando Bojórquez Mar.

El viernes, el túnel por donde se fugaron los 29 internos fue sellado en su totalidad, para ello se utilizaron varias toneladas de concreto. Y en esa misma jornada se reactivaron las visitas de familiares con los internos, lo que mantiene hasta el momento en calma esta penitenciaria.

El recuento de la última riña registrada el pasado viernes fue de tres reos muertos y un cuarto herido, que fue trasladado a otro centro penitenciario para resguardar su seguridad.

Publicidad