Reconoce Gobernador de Jalisco a #LadyMatemáticas

Olga Medrano Martín del Campo, ganadora de la medalla de oro en la Olimpiada Europea Femenil de Matemáticas, fue recibida por el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

La joven a quien en redes sociales es conocida como «#LadyMatemáticas» fue destacada por el mandatario estatal como un ejemplo y un orgullo para todos los jaliscienses.

Publicidad

«Cuentas con todo el apoyo de nosotros, yo quería saludarte, conocerte y a nombre de los jaliscienses decirte que nos tienes muy orgullosos, pero que bueno es el inicio de una gran carrera”, dijo el gobernador de Jalisco.

«#LadyMatemáticas» prevé concluir a mediados de este año sus estudios en el Centro de Desarrollo Integral Arboledas (CEDI), ubicada en Zapopan. El siguiente paso será  su licenciatura en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT, por sus sigla en inglés), donde seguirá enfocándose en matemáticas.

Trascendió que Olga Medrano también será recibida por el presidente Enrique Peña Nieto, pero no se ha oficializado la información.

Más noticias

Nayaritas disfrutan de Sandoval en la Feria

Sandoval es un grupo musical mexicano de género pop, creado en el año 2008 por Mario Sandoval, ex integrante del dúo Lu y cuyo apellido bautiza a esta agrupación, misma que se presentó este miércoles en la Feria de Nayarit 2016 interpretando sus mejores éxitos musicales.

El frio intenso y la llovizna que se vivió la noche del miércoles no impidieron que los fans esperaran a orillas del Foro Cultural de la feria para ver a su ídolo tapatío presentarse en concierto, quien interpretó canciones como: “Una confusión”,  “Por besarte”,  “Duele”, “Voy a llorar”, entre otras.

Publicidad

Sandoval agradeció al público por asistir a su presentación a pesar de las inclemencias del tiempo y juntos corearon las exitosas composiciones musicales que lo colocaron entre los músicos pop favoritos a nivel Latinoamérica.