Reconoce Javier Mercado labor de los presidentes de acción ciudadana

El diputado dio a conocer que trabajará en conjunto con los ganadores de la elección para el beneficio de sus colonias y comunidades

El diputado Javier Mercado Zamora felicitó a los ganadores de la elección para la renovación de los comités de acción ciudadana llevada a cabo este domingo en todas las colonias y ejidos del municipio.

Publicidad

Así lo dio a conocer durante una reunión que sostuvo con habitantes del poblado de Francisco I. Madero (Puga), donde escuchó diversos planteamientos que le hicieron los vecinos y en respuesta Mercado se comprometió a sacarlos adelante.

El legislador panista reconoció la labor de representación de los presidentes de acción ciudadana y delegados regionales, quienes son legitimados a través del voto ciudadano y se convierten en el vínculo más cercano que tiene la ciudadanía con sus gobiernos.

Javier Mercado dio a conocer que trabajará en conjunto con los presidentes de acción ciudadana y delegados regionales para el beneficio de sus colonias y comunidades.

Visita hasta el último rincón de su distrito

El diputado Javier Mercado Zamora continúa recorriendo hasta el último rincón del distrito 7, como lo ha hecho desde que asumió el cargo como integrante de la XXXII legislatura.

En esta ocasión visitó Caleras de Cofrados, perteneciente al municipio de Tepic, donde en compañía del regidor de esta demarcación, Rodolfo Santillán, sostuvo una reunión con sus habitantes, quienes le explicaron la situación de abandono por la que atraviesa el Jardín de Niños del lugar.

Los vecinos, madres y padres de familia afectados, manifestaron al representante popular que desde hace meses más de una veintena de niños del nivel preescolar no tienen maestra, lo que ocasiona que estén sin recibir clases.

Javier Mercado hizo el compromiso con los asistentes a poner en funciones el Jardín de Niños y rehabilitar sus áreas que lucen deterioradas, con el propósito de que la niñez de este poblado reciba los conocimientos básicos y evitar que exista un atraso al ingresar a la educación primaria.

El comisariado ejidal de Caleras de Cofrados Miguel Núñez Medrano, mostró su gratitud hacia el legislador del PAN por mostrar su interés en esta comunidad y no dudó que Mercado Zamora habrá de cumplir su compromiso.