Reconoce Jorge Richardi a las mujeres de Nayarit

Ellas representan lucha, esfuerzo, dedicación y unidad familiar, dijo

Interesante entrevista con el  rector de la Universidad Vizcaya de las Américas, Jorge Richardi Rochín, escuchamos en el  Programa ‘Frente al Poder’, que nos ofreció el pasado lunes  la empresa Radiorama en sus estaciones La Romántica, en el 101.9 FM, y Éxtasis Digital, en el 98.5 FM.

publicidad
Publicidad

Se informó al público que en ese programa radiofónico se perfilarán opiniones de los actores de la vida política, social  y económica del estado, sobre todo en la época electoral, y se difundirá el mencionado programa  a las seis de la tarde los días lunes, miércoles y viernes, con diferentes invitados.

Jorge Richardi, rector de la Universidad Vizcaya de las Américas, fue el primero en ser entrevistado manifestando su felicitación  con motivo  del Día Internacional de la Mujer.

Afirmó que hablar de la mujer es hablar de la familia; “hablar de la mujer es hablar de lucha, de esfuerzo, de unidad familiar y de la base social que fortalece a la sociedad en su conjunto”.

“No quiero dejar pasar esta fecha tan importante sin ratificar mi admiración por el enorme papel que hoy en día juegan las mujeres  en la sociedad; con ellas  se consolida la unidad  y la sana convivencia, lo que permite el desarrollo integral de Tepic  y de México”, puntualizó.

Cabe señalar, que el pasado domingo 5 de marzo se efectuó exitosamente la Carrera ‘5K Por la Mujer’, en honor a este sector.

Al respecto reiteró su convicción de que el deporte es una herramienta para alcanzar una sociedad más sana, responsable y  enfocada a lograr cosas importantes y productivas.

Al conmemorarse este 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer, Jorge Richardi reafirmó su reconocimiento al enorme trabajo, entrega y dedicación que ofrecen las mujeres nayaritas; así mismo saludó  el rol tan importante que desempeña el sector femenino no solamente para el desarrollo de Tepic sino para todo el estado de Nayarit y el país.

“Mujeres en la industria, en el comercio, en la academia, en el hogar, en el campo, en la productividad constante, todas son muy valiosas”.

Jorge Richardi comentó que coincide esta conmemoración con el Día Internacional de la Familia —que se celebró el 5 de marzo— y lo hicimos practicando e impulsando el deporte y la salud.

Finalmente explicó que seguirá fomentando una vida sana para abatir los elevados índices de obesidad que existen en el país, y todo se puede lograr con  la activación física, el ejercicio, una adecuada alimentación y mucho deporte.

Publicidad