Reconoce Veytia trabajo de la Armada de México

El Fiscal General dio su reconocimiento en el marco de su 195 Aniversario

El Fiscal General Edgar Veytia, reconoció a los elementos de la Marina por su trabajo incansable en la salvaguarda de los nayaritas, en el marco de la conmemoración del 195 Aniversario del Día de la Armada de México, celebrado este miércoles en las instalaciones de la Sexta Zona Naval, en el municipio de San Blas.

publicidad
Publicidad

En el marco de la celebración del 195 Aniversario de la Armada de México, Edgar Veytia reconoció la lealtad de los marinos a su institución y el trabajo que realizan en beneficio de las y los nayaritas.

“Mi reconocimiento a la Armada de México, siempre dispuestos a apoyarnos con la seguridad de Nayarit, trabajando en conjunto y recibiendo todo su apoyo cuando así ha sido requerido”, destacó el Fiscal Edgar Veytia.

En dicho evento, encabezado por el Gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, fueron entregadas condecoraciones por su trayectoria militar a integrantes de la Zona Naval del Puerto de San Blas.

La ceremonia fue presidida por el Vicealmirante y Comandante de la Sexta Zona Naval, Jorge Rubén Bustos Espino, el Gobernador Roberto Sandoval, así como el alcalde Hilario Ramírez, el Diputado Presidente del Congreso del Estado, Jorge Humberto Segura, entre otras personalidades.

Publicidad