Reconocerán a árbitros fundadores

Honor a quien honor merece, o dicho de otro modo; dar al césar lo que es del césar

Árbitros que actualmente están ya retirados se han preocupado por reconocer a quienes fundaron el primer Colegio de Árbitros federados, y para esto harán un acto cívico en el cual esos señores fundadores recibirán su respectivo enmarcado.

publicidad
Publicidad

La fecha programada para este acto es el sábado 17 de junio en el auditorio del SUTSEM, sito en el fraccionamiento Las Aves a las 09:00 horas.

Los personajes que tendrán ese honor, fueron pieza clave para el Fútbol de Nayarit, verdaderos pioneros, entre estos estará el señor Jesús Hernández López quien pitó el primer encuentro que hubo en el estadio olímpico de Tepic, tiene 92 años.

Otros como Máximo Flores “Guásimo”, Abraham Hernández “Canaguás”, Santiago Flores, Juan Reyes, Vicente Ramírez “El Charal”, Arturo Flores, Arcadio Torres “El Bronco”, José Luis Navarrete “El Gasolinas”, Sebastián Benavides “Puga”, entre otros.

Roberto González “El Mini”, Juan Rodríguez y el ingeniero Felipe Delgado son los que se han preocupado en reconocer a los fundadores del Colegio de Árbitros federados.

Publicidad