Refrenda José Gómez su compromiso con el sector de la salud

Enfermeras afirman que José Gómez es el primer Alcalde que reconoce al gremio por su profesionalismo

El Presidente Municipal de Bahía de Banderas José Gómez Pérez asistió a un desayuno conmemorativo en ocasión del Día de la Enfermera y Enfermero.

publicidad
Publicidad

El Alcalde ratificó su compromiso con el sector de salud, y reconoció que esta profesión presta uno de los servicios más importantes para la sociedad: “Hoy les felicito, en lo particular José Gómez, les felicita; pero el presidente municipal les reconoce el trabajo, el presidente municipal hace ese reconocimiento a manera de compromiso. Estoy a sus órdenes para trabajar de la mano con ustedes”.

También el mandatario agradeció la invitación que le hicieran para estar en la celebración, y les pidió colaborar con el gobierno municipal 2014-2017 para lograr la Transformación en el sector de salud.

Si hablamos de mejoramiento y transformación en vialidades, que la gente las vea,-de vialidades que se necesiten, no de ocurrencias del gobernante-. Si hablamos de mejoramiento de alumbrado público, que se note un municipio alumbrado, no a oscuras; si hablamos de transformación y de bienestar donde hay un mejor servicio, en seguridad, en recolección de basura, tránsito, protección civil, que se note, no nada más que se diga. Aquí es a donde queremos llegar, pero solos no podemos, necesitamos de la mano de la sociedad y por su puesto de quienes también conducen lo más sagrado, que es la salud”, finalizó el Alcalde.

A nombre de los enfermeros y enfermeras presentes que laboran en el municipio, Elma Rosa Garibay Rodríguez dijo que es la primera vez que un presidente municipal toma en cuenta y reconoce la gran labor que hacen las enfermeras y enfermeros motivo por el cual agradeció la atención prestada hacia el personal de enfermería.

Por su parte la enfermera Mireya Mallorquín le pidió al alcalde que personalmente les hiciera el honor de colocarles a cada una de las enfermeras el decálogo de ética por las cuales se rigen: “Nosotras nos regimos por un decálogo de ética, y ese es el decálogo que usted nos hará el favor de colocar a cada una de nosotros”, solicitó.

Por último, el coordinador de salud municipal, Álvaro Alvarado Nungaray, agradeció a las enfermeras por el excelente trabajo que han estado realizando, y les recordó en breve todo lo que el gobierno municipal 2014-2017 ha realizado en beneficio del sector salud y de los habitantes del municipio.

PIE DE FOTO

Gómez Pérez asistió a un desayuno conmemorativo en ocasión del Día de la Enfermera y Enfermero.

Publicidad