Siempre intentamos comprar los regalos de Navidad con tiempo de anticipación, sin embargo, nunca falta el regalo que debemos conseguir de última hora.
Así que si necesitas comprar un detalle a pocos días de estas fechas decembrinas, el súper puede convertirse en tu salvación no solo por lo fácil que es accesar a él, sino, por los bajos costos de algunos de sus productos que son muy ad hoc para regalar como presente navideño.
Kit anti-frío
En el súper hay una diversidad de calcetas, gorros y bufandas; todo muy calientito y navideño. Encuentras desde prendas para niño hasta para adultos. Incluso, también hay mamelucos para chicos y grandes. Sorprende a alguien con alguna de éstas elecciones ¡Nadie se niega a un buen par de calcetas!
Artículos para escritorio
Casi todos tenemos ese amigo que ama tener su escritorio lleno de plumas de colores, clips, cintas adhesivas, post-it o marcadores. Todos estos artículos los encuentras en el área de papelería del súper, lo mejor de todo es que como no es tiempo de compras escolares, encontrarás más variedad y a precios más accesibles.
Set de cremas
Con este clima nadie te reprochará un buen set de cremas aromáticas. Recuerda que con el frío la piel se reseca aún más, y necesitamos mantenerla en constante humectación. Compra una variedad de ellas, incluso, agrega algunos bálsamos labiales. Acomoda todo en una canasta con moños beige o dorados, y listo.
Maquillaje
Checa cuáles marcas se distribuyen al súper al que vas y arma una bolsa cosmetiquera. Sombras, mascara para pestañas, base, labiales, polvo, etc. Eso sí, debes estar segura de que son tonos y marcas que usaría la persona a la que se lo vas a obsequiar.
Libros y chocolates
Una mancuerna perfecta para alguien que le gusta leer y degustar un buen chocolate. Corre al área de libros, y compra uno que creas puede gustarle, o de alguno que te haya comentado que quiere leer. Después compra algunos chocolates; ya vienen listos en sus cajas navideñas y arma el kit perfecto para un buen lector.