Regidora de SLP sube a su Face fotos modelando en palacio municipal

Tras recibir críticas por parte de varios usuarios, Yadira Salas retiró las imágenes de su espacio; invitó a conocer su trabajo para informarse de sus actividades

Diversas críticas le llovieron a la regidora de San Luis Potosí, Yadira Salas, tras tomarse fotografías presuntamente modelando en el palacio municipal y subirlas a su espacio en Facebook.

publicidad
Publicidad

La funcionaria del Partido Verde Ecologista (PVEM) recibió el rechazo por parte de los usuarios de redes sociales por hacer uso de un recinto oficial que está destinado a ser usado para autorizados por el Cabildo y el alcalde.

Mientras algunos de los comentarios hacen referencia a la falta de atención en su labor, otros le enviaron elogios por sus atributos físicos.

Definitivamente irreconocible, esas cirugías son maravillosas, solo espero que no hayan sido pagadas con el erario”, fue uno de los mensajes que recibió.

Si su muro es personal no le ponga su función pública, mejor díganos de su desempeño, resultados, proyectos, deje de usar su título de regidora en un muro lleno de egocentrismo”, fue otro de los señalamientos.

Comentarios que encontraron respuesta en la regidora.

Respeto todos sus comentarios, así como hay reconocimiento de quien sabe, hay críticas de quien no está informado, los invito a participar en mis actividades y a conocer de cerca mis propuestas
“Saludos”.

Sin embargo una vez que fue evidenciada retiró las imágenes de su espacio.

 

Con información de: Agencias

Publicidad