Regidora viajaba con conductor ‘borracho’ y vuelca camioneta

Vuelca camioneta en que viajaba la sexta regidora del Cabildo de La Paz, Arlen Ivet Palacio Villanueva, dejando como saldo una persona lesionada.

Nuevamente se genera polémica sobre Palacio Villanueva, la funcionaria que en mayo de 2015 fue evidenciada por una conversación en redes sociales, por el manejo de dinero y llamar “pinche gente pedinche”, en relación a la campaña por la regiduría.

Publicidad

Ahora, la encargada de la Comisión de Inspección y Vigilancia de Alcoholes del XV Ayuntamiento de La Paz, es evidenciada por viajar con un conductor que manejaba un vehículo en estado de ebriedad y exceso de velocidad, lo que provocó un accidente y dejó lesionada a una persona.

Sin embargo, algunos testigos aseguran que ella era la conductora y que estaba bajo los influjos del alcohol, pero que debido a la tardanza de los peritos al lugar del percance, logró salir de la unidad y se responsabilizó a Homero Amao, de 23 años de edad.

El Alcalde Armando Martínez Vega señaló que no habrá ninguna sanción contra la funcionaria, debido a que todo fue un “lamentable accidente”, según lo dio a conocer el espacio colectivopericu.net.