Registra Tepic ola de narcoejecuciones

Se registró este lunes el asesinato de al menos cinco hombres en el municipio de Tepic, todos presuntamente implicados con el crimen organizado.

El primer caso fue cerca del estadio Nicolás Álvarez Ortega, donde autoridades locales encontraron a un sujeto con varios impactos de bala en el cuerpo.

Publicidad

Otro ejecutado con huellas de tortura fue localizado en la carretera que conduce de Tepic a Guadalajara, a la altura del crucero conocido como Trigomil.

Horas más tarde, un cadáver colgado del puente de la Avenida Insurgentes y Libramiento Carretero de Tepic cayó al pavimento y fue arrollado por vehículos que por ahí transitaban.

En esta ocasión también fue hallado un presunto narcomensaje al lado del cuerpo, tal y como sucedió hace 5 días cuando 3 cuerpos, dos de ellos padre e hijo, fueron colgados en otro puente.

El cuarto deceso que se registró fue a las 15:30 horas, cuando un sujeto fue reportado asesinado a balazos dentro de su automóvil particular, placas de Jalisco, en el Fraccionamiento Ciudad Valle.

El quinto y último, se suscitó por la calle Gustavo Díaz Ordaz del poblado Camichín de Jauja, donde un joven motociclista de aproximadamente 20 años de edad fue ejecutado a balazos por sujetos armados quienes viajaban a bordo de una camioneta blanca.