Regresa a la actividad

Los equipos que participan en la Liga Municipal de Béisbol de Tepic

Después de prolongado receso de dos semanas con motivo de las celebraciones de navidad y año nuevo, el domingo anterior se jugó la primera jornada de juegos del año 2015, esto en la Liga Municipal de Béisbol de Tepic “Raúl Castro Valdez”, que celebró en este inicio de año nuevo la quinta fecha del calendario regular de juegos.

publicidad
Publicidad

Destaca la quinta victoria del equipo Diablillos Hersycel que siguen ganando juegos al conquistar la pandilla de pingos su quinta victoria consecutiva de la temporada al vencer a los Halcones de San José de Costilla 12 carreras a 2.

Con esta victoria los chamucos se mantienen en el primer lugar del grupo intermedio manteniéndose a dos juegos de distancia sobre sus más cercanos rivales, subliderato que ostenta la tribu Yaqui que tambien perdieron su juego de inicio de año al caer ante los fugitivos de El Rincón 16 carreras a 2.

En el Grupo I ante un lleno de aficionados reunidos en Trapichillo, los Tomateros que encabezan el pelotón principal derrotaron a los Felinos de Jalcocotán 13 carreras a 7. Ambas escuadras mantienen el uno-dos del grupo lider, donde empiezan a recuperarse los Fugitivos y el equipo de La Curva al ganar sus respectivos juegos.

En otro juego del mismo grupo celebrado en La Curva, los Arroceros derrotaron a los Piratas de San Luis de Lozada 12 carreras a 8. La máquina de La Curva sigue arrollando fuerte para situarse en el tercer sitio de la tabla de posiciones de su grupo.

Publicidad