Regresa Big Brother; buscan a nuevos inquilinos

La última emisión de este programa fue en 2005 y para este año quieren una nueva versión. Las puertas de «la casa más famosa de México» se reabrirían en septiembre

Fue el 3 de marzo de 2002 cuando un reality show llegaría a la pantalla chica de México y rompería con varios esquemas, el formato de ‘Big Brother’ se convertiría en un verdadero ‘fenómeno’. La última emisión de este programa fue en 2005 y para este año quieren una nueva versión.

Publicidad

Tres ediciones con gente desconocida y 5 con personas de la farándula fueron las temporadas que se hicieron de ‘Big Brother’ y ahora estarían en la búsqueda de nuevos inquilinos para reabrir las puertas de ‘La casa más famosa de México’.

Cada vez cobran más fuerza los rumores de que este año ‘el fenómeno’ se apoderará de la pantalla chica, por lo que la televisora de San Ángel, habría recortado el presupuesto. Aunque aún no se tiene todavía la casa de los nuevos integrantes, porque esta ocasión volverían a ser desconocidos, lo cierto es que quieren que ‘Big Brother’ vuelva a abrir su ojo y llegue en septiembre.

 

Más noticias

Queda estrictamente prohibido el uso de delfines y focas en circos de todo México

La Semarnat decretó de acuerdo con el articulo 60 Bis de la  Ley General de Vida Silvestre establece que no abra ningún ejemplar de mamífero marinero podrá ser sujeto a cualquier tipo de explotación

Quedo prohibido en todo el país la utilización de ejemplares de mamíferos marinos -como delfines, focas y lobos marinos- en espectáculos itinerantes (circos).

Publicidad

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) publicó en el Diario Oficial de la Federación el decreto por el que se adiciona un párrafo al Artículo 60 Bis de la Ley General de Vida Silvestre, este artículo establece que ningún ejemplar de mamífero marino, cualquiera que sea la especie, podrá ser sujeto de aprovechamiento extractivo, ya sea de subsistencia o comercial, con excepción de la captura que tenga por objeto la investigación científica y la educación superior de instituciones acreditadas.

Además, los acuarios y delfinarios serán revisados para garantizar el adecuado manejo de mamíferos marinos.

Con información de Nayarit en Linea