Regresa el equipo de Leyes

Arnulfo Chacón Valdívia logró que esta escuadra esté de nuevo en las canchas

No cabe duda que el Fútbol es pasión, y hay quienes así, con su actitud, lo demuestran, es el caso del licenciado Arnulfo Chacón Valdivia que logra que el equipo “Leyes” vuelva a las canchas.

publicidad
Publicidad

“Sí, la temporada anterior el equipo fue un falta notable, a mí me invitaron los amigos de Setuan y ahí jugué, afortunadamente nos fue bien, llegamos a una final pero ahora volvemos a “Leyes”

Agregó: “Creo que volver a reunir al equipo es algo muy interesante, somos una institución en Leyes, tenemos más de 40 años jugando y realmente Leyes es el único equipo representativo de la Universidad, por lo tanto que no desaparezca, que siga la fiesta”.

En la cancha que serán sede, “me ofrecieron la cancha “Chava Monteón”, se han portado muy bien, pero puede ser que sea en la Universidad, creo que regresaremos a la Universidad”.

Aceptan la invitación a jugar en ese equipo, “los muchachos siempre han estado dispuestos a ser parte del equipo, aunque creo que entre más viejo es uno, más nos gusta el Fútbol”.

Su vida como jugador, “mira, yo empecé a jugar a los 7-8 años, actualmente tengo 67 años pues son ya 60, mi primer equipo en aquel tiempo fue “Gasolineros”, pero sobre todo “Leyes” en el que empecé a los 17-18 años”.

“Efectivamente Mario, un domingo sin Fútbol para nosotros es triste, es como si estuviera uno enfermo, jugando se alivia de todo”, finalizó el buen deportista.

Publicidad