El Alcalde de Tepic dijo que haber recuperado a estos elementos policiacos, se verá reflejado en mejor seguridad
El Alcalde de Tepic, Javier Castellón Fonseca, informó a los medios de comunicación que de los 130 policías municipales que estaban en la Policía Nayarit de la Fiscalía General del Estado, ya regresaron 80 y se reincorporaron a los servicios operativos y de vigilancia de espacios públicos.
“Hay más de 40 elementos que no regresaron, no sabemos la razón, mientras no acudan se levantarán las actas correspondientes para poder disponer de las plazas de quienes no regresaron y contratar policías capacitados y con un nivel de confiabilidad alta”, destacó el Alcalde capitalino.
Además, Castellón Fonseca dijo que habrá una coordinación estrecha con la seguridad estatal y las fuerzas armadas, “lo que le he instruido al director de Seguridad Pública es que estrechen toda colaboración con la Secretaría de Seguridad del Estado que apenas ayer entró en funciones y con las fuerzas armadas de nuestro país”.
Por último, el Alcalde de Tepic dijo que haber recuperado a estos elementos policiacos, se verá reflejado en mejor seguridad.