Regresan a la senda de la victoria

Diablillos derrotó 15 carreras por 8 a los Rockis en el Grupo II

Los Diablillos regresaron a la senda del triunfo en la Temporada 2014-2015 “Raúl Castro Valdez” de la Liga Municipal de Béisbol de Tepic, en sus tres grupos se vivieron grandes emociones en los distintos frentes.

publicidad
Publicidad

Tal es el caso del tremendo juego de pelota que tuvo lugar en La Curva del municipio de Xalisco sede de los Arroceros, donde los dueños del campo ante el alarido de sus aficionados viniendo de atrás del marcador  en dos ocasiones vencieron 10 carreras a 9 a los líderes del grupo #1 tomateros de Trapichillo.

Tan pronto se inicio el juego los tomateros haciendo constancia de su calidad de líderes tomaron la delantera de la pizarra para irse al frente 5 carreras a 0; anotando una carrera en la segunda entrada, dos en la tercera y otra más en la cuarta.

No obastante a esta cómoda ventaja, el conjunto de La Curva pacientemente esperó las condiciones para hacer su juego y aprovechando el descontrol de los lanzadores del equipo visitante que obsequiaron entre las entradas tres y cuatro seis bases por bolas, esto fue propicio para el equipo de La Curva que en este lapso anotó en seis ocasiones para darle vuelta al marcador a su favor 6 carreras a 5.

Pero no fue todo, en la séptima los tomateros volvieron al ataque y haciendo más carreras volvieron a tomar el liderazgo del juego para poner la pizarra 8 carreras a 6 ventaja que fué muy breve, ya que el equipo de La Curva respondió con tres carreras en la baja de la séptima y una en la octava para sumar sus 10 anotaciones.

En la novena entrada el equipo rojo del municipio de Tepic con dos carreras abajo atacó, Eduardo Estarada pitcher de relevo de La Curva concedió dos bases por bolas que pusieron a temblar a los aficionados, acto que permitió subir al montículo a Ignacio Ibarra que puso órden para retirar el peligro; en su excelente labor de salvamento retiró a dos bateadores, permitió una carrera sucia producto de error del tercera base Saúl González y dejó a dos corredores en las bases para conservar la diferencia de una carrera y el triunfo de 10 carreras a 9 que se acredita al lanzador Eduardo Estrada.

Por los Tomateros que utilizaron un desfile de pitcheres lanzaron: Axel Llanos, Raymundo Rubio, J. Guadalupe Rubio, Jairo Lllanos y Francisco Javier Llanos. J. Guadalupe Rubio fue el pitcher derrotado.

Publicidad