Regresan a la victoria

Mexcaltecas de Nayarit derrotó 68-61 a las Reinas

Las nayaritas de las Mexcaltecas regresaron a la senda de la victoria al vencer 68 puntos a 61 al conjunto de las Reinas en encuentro que se disputó en el Gimnasio Estatal «Niños Héroes» del paseo de La Loma.

publicidad
Publicidad

Desde el inicio del encuentro se percibía un partido bastante parejo, puesto que Reinas vendrían decididas a llevarse el triunfo; durante el primer cuarto las acciones las encabezaría Jazmín Valenzuela al lograr 6 puntos a su cuenta personal durante el primer tiempo, quedando un marcador parcial de 15-06, a pesar de ir ganando el coach Miguel Corona pedía mayor intensidad en el juego.

Para el segundo parcial las acciones del encuentro no cambiarían mucho, el conjunto de Mexcaltecas seguiría teniendo una mejor rotación dentro de la duela, sin embargo, Lucia Moreno haría que las Reinas se acercaran un poco a la pizarra quedando un marcador parcial de 32-25 al medio tiempo.

En el tercer parcial las Reinas entrarían decididas a darle la vuelta el partido, una ofensiva agresiva les darían los puntos necesarios para empatar el parcial, sin embargo, no sería suficiente para superar el marcador hasta el momento quedando la pizarra 50-43.

Ya para el último cuarto, la temática del encuentro no cambiaría, el equipo nayarita seguiría conservando la ventaja en el marcador quedando un 68-61 a favor de las Mexcaltecas de Nayarit.

Publicidad