Regresan al liderato

El equipo de Universitarios de Tepic sumó dos victorias ante la novena de Compostela

La mitad de la campaña se ha jugado y los Universitarios regresaron al primer lugar del standing de la Liga Nayarit de Béisbol, luego de imponerse en los 2 encuentros a los Pureros de Compostela. Los de la capital son líderes por la diferencia de carreras que tienen con los Vaqueros de Rosamorada.

publicidad
Publicidad

Quienes por primera vez ganaron una serie en la temporada, fueron los Cañeros de Xalisco que lograron imponerse a los Laguneros de Santa María del Oro. Con estos triunfos los Cañeros llegan al lugar 9 del standing y los Laguneros caen al décimo sitio.

Los que dividieron resultados fueron los Jaibos de Sayulita y los Tiburoneros de San Blas. De esta manera los Jaibos se ubican en el cuarto lugar a 3 juegos del líder, por su parte los porteños están en el séptimo sitio.

Quien sigue en plan grande en la loma de picheo es José Pablo García de los Vaqueros de Rosamorada, quien obtuvo su sexta victoria de la campaña. Los Vaqueros dividieron triunfos con Acaponeta durante su serie del fin de semana. El perder uno de los partidos hizo que los Vaqueros cayeran al segundo sitio. Acaponeta se ubica en el sexto lugar del standing.

Los Eloteros de Jala tocaron fondo luego de perder su serie contra los Coqueros de Tuxpan. Después de barrer la serie los Coqueros ya están en el quinto lugar de la tabla de posiciones, mientras que los Eloteros son el último lugar con apenas 2 victorias.

Quienes han conseguido 4 victorias consecutivas son los Tabaqueros de Santiago, el fin de semana derrotaron en los dos encuentros a los Camaroneros de Tecuala. Los santiaguenses ya son terceros en la tabla a 2 juegos de distancia de los Universitarios. Tecuala por su parte cayó hasta el octavo sitio.

Publicidad