Regresan al senado Cota y Margarita

Regresaron este miércoles, luego de dar por concluido el proceso electoral en Nayarit y no verse favorecidos con el voto

Este miércoles, luego de dar por concluido el proceso electoral en Nayarit y no verse favorecidos con el voto, el ex candidato a gobernador Manuel Cota Jiménez y la ex candidata a diputada local Margarita Flores regresaron a su cargo de senadores de la República.

publicidad
Publicidad

Fue durante la sesión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, donde los senadores nayaritas que pidieron licencia se reincorporaron a las labores del Senado, por lo que por consecuencia, quienes los suplían, Raymundo García Chávez y Ariadna Barrón Vivanco de Sánchez, dejaron de hacerlo.

En el caso de Raymundo García Chávez implica más movimientos, que Agustín Flores deje de ser magistrado y vuelva a director de Tránsito del Estado.

Trasciende que con Manuel Cota, una vez corridas las formas, se va a convocar al Consejo Político y de Desarrollo Rural Sustentable, máximo órgano deliberativo y de decisión de la Confederación Nacional Campesina, para que, dada su aprobación, vuelva a asumir la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional de la CNC.

Publicidad