Regresará dinero de campaña independiente al Edomex

El candidato independiente a la gubernatura del Estado de México, Isidro Pastor Medrano, aseguró que no usará los $900 mil que se le asignaron para su campaña

El candidato independiente a la gubernatura del Estado de México, Isidro Pastor Medrano, aseguró que no usará los cerca de 900 mil pesos que se le asignaron para su campaña.

Publicidad

En entrevista, el aspirante señaló que tomó la decisión de no usar los recursos a fin de ser congruente con su filosofía.

“Estamos hundidos en la inseguridad, pobreza, falta de servicios y creo que quien quiera de verdad transformar la realidad lo tiene qué hacer con hechos”, aseguró.

“He decidido en el INE toda la cantidad del dinero y creo que ese dinero debe beneficiar a la gente”, agregó.

El aspirante aseveró que utilizará recursos propios para trasladarse a los distintos puntos del Estado de México, donde encabezará sus actos de proselitismo.

“Yo he dicho que a los partidos políticos ni un peso más, ni un voto más. Hacemos trabajos estratégicos y vamos a ir hasta el último rincón del estado.

“Sabemos qué puntos tocar con la gente, porque hablamos el mismo lenguaje. He recibido innumerables muestras de apoyo con gastos sencillos”, detalló el aspirante independiente.