Regresaron los campeones

Hans Chacón, Jorge Ramos y Carlos Pacheco portando su medalla de campeones de la Serie Mundial

La tarde de ayer martes, los jugadores Hans Chacón, Jorge Ramos y el manager Carlos Pacheco arribaron a la capital nayarita provenientes de los Estados Unidos en donde junto a la Selección Nacional Sub13 de Béisbol lograron el título de la Serie Mundial Cal Ripken tras vencer a los Estados Unidos 5 carreras por 3.

Publicidad

Los nayaritas se vieron sorprendidos por el recibimiento de familiares y amigos, quienes por más de dos horas estuvieron esperándolos en la Central Camionera de Tepic.

Pacheco Castellanos comentó que este logro es la cereza del pastel a su trayectoria como entrenador, “sé que soy joven pero gracias a Dios y a la confianza que me han dado los federativos me dieron la oportunidad de demostrar mi capacidad y todo mi conocimiento para traernos a casa este título mundial. Dedico este triunfo a mis familiares, a mi novia y a toda la gente del Béisbol de Nayarit que ya se merecía una satisfacción de este nivel”.

Por su parte el oriundo de Sayulita, Bahía de Banderas, Hans Chacón, dijo sentirse orgulloso de haber sido representante de Nayarit en el Béisbol internacional, “no creía lo que estaba viendo, conocí esas instalaciones y la manera en cómo viven el Béisbol. Junto a mis demás compañeros buscamos siempre ser humildes y jugar a la pelota, logramos nuestros objetivos y esta medalla es para mis papás”.

Mientras que Jorge Ramos quien es nativo de Amatlán de Cañas, municipio de La Yesca, comentó que continuará jugando al Béisbol y buscará una oportunidad algún día en un equipo profesional, “nos tocó estar en el estadio de Baltimore, vi a jugadores de gran nivel y quiero estar ahí. Me falta mucho por trabajar pero estoy muy motivado para alcanzar mis sueños”.

Los nayaritas descansarán algunos días y después se reportarán con sus distintos equipos municipales para continuar el proceso rumbo a la Olimpiada Nacional 2016 y futuras convocatorias a la Selección Nacional.

Publicidad