La carretera número 15 ubicada en San Blas, es una de las más afectadas por esta problemática
Se realizan trabajos de rehabilitación en las carreteras federales por la presencia de baches, derivados de las lluvias que han azotado el estado, tal es el caso de la número 15 ubicada en San Blas, una de las más afectadas por esta problemática, informó el Director del la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) de Nayarit Jesús Miramontes Lara.
“Lo que viene siendo el crucero de San Blas con limites con el estado de Sinaloa; la cual ya hemos estado haciendo trabajos de conservación periódica y también algunos trabajos de reencarpetamiento, ya atendimos cerca de 10 km. Estamos esperando recursos para este último trimestre para atender otros tramos similares con la finalidad de tener una superficie nueva de carpeta lo más pronto posible”, detalló.
En Bahía de Banderas también se realizan trabajos de reparación
“También tenemos trabajos de conservación, estamos trabajando en el tramo de Las Varas, estamos trabajando también en la zona del Monteón, -una zona muy complicada entre el crucero de Chacala y Monteón que se deforma y esto mucho por los escurrimientos que tenemos subterráneos-, ya vamos a iniciar trabajos, cerca de 10 km para hacer mejor su reencarpetamiento”, señaló Jesús Miramontes.
Por último el director de la SCT en Nayarit dijo que en esta temporada de lluvias solo se registraron deslaves en el municipio de San Blas y en la zona serrana.