Francisco I. Madero es una comunidad de mil habitantes que tenía más de un año sin tener el agua en sus domicilios
Habitantes de las comunidades de Jomulco y de Francisco I. Madero serán beneficiados gracias a la rehabilitación del sistema de agua potable y alcantarillado, informó el Presidente municipal de Jala, Mario Villarreal Cambero.
“Estamos construyendo, rehabilitando drenaje y el agua potable en Jomulco. Dos colonias donde el tema es muy sentido; con esto vamos a beneficiar al 25% de población. En Francisco I. Madero estamos haciendo otra obra, ahí te quiero comentar un dato importante, Francisco I. Madero es una comunidad de mil habitantes que tenía más de un año sin tener el agua en sus domicilios”, señaló.
El Alcalde dijo que debido a la escasez de agua, en la comunidad Francisco I. Madero sus habitantes tenían que caminar distancias largas a donde se encuentran los ojos de agua para abastecerse del liquido vital.
“Y bueno ahora con la construcción de un deposito de almacenamiento con la capacidad de 60 mil litros y con buen sistema de distribución, vamos a solventar este problema tan sentido, que bueno, el agua es un de los elementos más importantes y vitales”, explicó Villarreal Cambero.
Por último agregó que estará tocando puertas para mejorar la calidad de vida de los jalenses, como lo que está haciendo con el sistema de agua potable y alcantarillado
“Quiero decirte que hemos estado trayendo la certeza, la certidumbre y los beneficios a las personas de nuestro municipio. Como tocando puertas, gestionando, echando mano de los amigos, de las relaciones. Creo que el ser un representante del pueblo no nada más es ejercer lo que tienes como municipio, el recurso, es tocar puertas, ir con amigos, estrechar relaciones para la ciudadanía de Jala”, concluyó.