Fiestas históricas en Sayulita 2015: José Gómez

Es la primera vez que viene un Gobernador a las fiestas del 24 de febrero, dijo el Alcalde Bahía de Banderas

Las fiestas tradicionales de Sayulita 2015 llegaron a su fin en la noche de este 24 de febrero, cuando el Presidente Municipal de Bahía de Banderas José Gómez Pérez clausuró de manera formal el festejo, tras una larga jornada que inició antes del amanecer con el izamiento de bandera, continuando con un desfile histórico, ya que en esta ocasión contó con la participación de elementos del Ejército Mexicano y con la presencia del Gobernador del estado Roberto Sandoval Castañeda.

publicidad
Publicidad

“Nueve días de trabajo del delegado Jesús Rodríguez; nueve días de trabajo del Comité de Acción Ciudadana; nueve días de trabajo de mucha gente, para hacer una fiesta en verdadera transformación, donde las costumbres se hicieron a un lado para revivir las tradiciones”, resumió el Alcalde previo al acto de clausura de los festejos.

Al hacer un recuento de los nueve días de trabajo el Alcalde pidió que la transformación de las fiestas de Sayulita, ayuden a inculcar los valores cívicos entre los menores, y fortalezca a las familias, y a la convivencia social.

“Hoy, al cierre, este 24 de febrero será inolvidable. Porque es la primera vez que viene un gobernador a las fiestas del 24 de febrero; primera vez que marcha el ejército en sus fiestas tradicionales del Día de la Bandera; así es que hoy esta transformación ya puso el sello para la historia de Sayulita”, comentó el Presidente Municipal al agradecer a las familias del poblado su entusiasmo para que las fiestas se vivieran en paz y en armonía.

Por su parte el delegado municipal, Jesús Rodríguez Plascencia y los integrantes del Comité de Acción Ciudadana, reconocieron el gran impulso que el Alcalde dio a Sayulita a través de las fiestas tradicionales, con actividades tales como la quema de castillos y la quema de toritos, pero también con la promoción de juegos mecánicos gratuitos a los niños durante dos horas diarias.

Publicidad