Reina Isabel entrena a Kate Middleton para convertirse en la futura Reina de Inglaterra

De acuerdo con expertos en realeza, está entrenando personalmente a Kate Middleton para asumir su futuro puesto como Reina consorte.

Tal y como el Príncipe William se prepara desde hace algunos meses para tomar el lugar de su padre y convertirse en el nuevo Duque de Cornwall, Kate Middleton es preparada por la misma Reina Isabel para convertirse en Reina consorte en un futuro no muy lejano.

publicidad
Publicidad

Como te contamos hace algunas semanas, William será próximamente el nuevo Duque de Cornwall y tomará el actual título de su padre como Príncipe de Gales, de hecho Daily Star Online reveló que además de los preparativos para la coronación de Carlos, “habrá un plan para la investidura del próximo Príncipe de Gales”.

Por otra parte, aunque en el futuro más cercano se encuentra el Príncipe Carlos como futuro Rey (si es que no decide abdicar en favor de William por su avanzada edad), El Duque y la Duquesa de Cambridge están destinados a llegar al trono.

Por lo tanto, se dice que Kate Middleton también ha estado asumiendo cada vez más responsabilidades y se prepara junto a la Reina Isabel para algún día asumir su puesto como Reina de Inglaterra, de hecho, aseguran que su salida en conjunto a mediados de marzo, fue con esta finalidad específicamente.

«Kate ha estado asumiendo nuevas responsabilidades poco a poco en los últimos años, por lo que no sea una sorpresa cuando llegue el momento», reveló la experta en realeza, Rebecca Long, para Us Weekly.

Además, la especialista reveló que la monarca se está asegurando de brindarle un entrenamiento personal.

«Ella realmente ha tomado a Kate bajo su cargo. Las dos pasan horas discutiendo sobre la vida real y el futuro de la monarquía».

Por otra parte, Long asegura que el pueblo británico se encuentra ansioso por el momento en el que la joven pareja Cambridge asuma sus responsabilidades como monarcas de Inglaterra.

 

«William y Kate son los miembros de la realeza favoritos para tomar la corona en muchas generaciones, por lo que la gente del Reino Unido está muy entusiasmada».

Publicidad