Renuncia Alejandro Rivas a CONAGUA

Este lunes culminó un ciclo como director de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), Alejandro Rivas Contreras, quien agradeció a todo el personal de la dependencia federal y equipo que colaboró “y me apoyó en este proyecto, amistades y la familia”.

Confirmó en su muro personal de Facebook el propio Rivas Contreras quien dijo retirarse agradecido con Dios por esta oportunidad “me falto mucho por hacer, pero lo que hice lo hice con gusto y con el corazón”.

publicidad
Publicidad

Finaliza con un mensaje político expresando que pronto estaría tocando puertas de las ciudadanía para escuchar su problemática.

Aquí el texto completo:

Hoy cierro un ciclo como Director de la CONAGUA, agradezco a todo el personal de la CONAGUA, equipo que colaboró y me apoyó en este proyecto, amistades y familia me retiro agradecido con Dios por esta oportunidad, me faltó mucho por hacer, pero lo que hice lo hice con gusto y con el corazón. MUY PRONTO ESTARÉ CERCA DE USTEDES TOCANDO PUERTAS Y ESCUCHÁNDOLOS. MUCHAS GRACIAS SU AMIGO ALEJANDRO RIVAS SIEMPRE ESTARÉ CERCA DE USTEDES.

Publicidad