Reportan balacera en Mocorito; al menos 2 muertos

El enfrentamiento se dio entre dos grupos armados en las inmediaciones de la sede de la Policía Ministerial del Estado, por la carretera Guamúchil-Mocorito; hay un detenido

Una balacera en Mocorito, Sinaloa, dejó dos personas muertas, cinco lesionadas y un detenido, informaron medios locales.

publicidad
Publicidad

De acuerdo con el diario Noroeste, el enfrentamiento se dio entre dos grupos armados en las inmediaciones de la sede de la Policía Ministerial del Estado, por la carretera Guamúchil-Mocorito.

Las detonaciones generaron temor entre los habitantes de la zona y difusión de rumores, que señalaron como lugar del enfrentamiento las instalaciones de la preparatoria de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), sin embargo, fue en las calles Melchor Ocampo y Cuquita Velázquez donde fueron ubicadas cuatro camionetas con impactos de bala: Una Toyota, una Explorer, una Cherokee y una King.

En el lugar fueron halladas dos personas muertas, cinco lesionadas -tres hombres y dos mujeres-, quienes fueron trasladadas por paramédicos de Cruz Roja para ser atendidas; además, una persona fue detenida.

Publicidad