Reportan megabalacera en Del Nayar

Habitantes de la región norte del estado, confirman una megabalacera entre la delincuencia organizada, Ejército y policías estatales

Habitantes de la región norte del estado, confirman una megabalacera supuestamente entre la delincuencia organizada, Ejército y policías estatales, en el municipio de Del Nayar, concretamente en el crucero de San Francisco pasando la comunidad de Jesús María esto en la carretera que conduce a Zacatecas.

publicidad
Publicidad

Informaron que ocurrió alrededor de las 16:00 horas, cuando un convoy de camionetas iban subiendo a la sierra y en ese momento fueron emboscadas. Los tripulantes de las camionetas como pudieron se bajaron de las mismas para repeler la agresión y así se comenzó a dar el enfrentamiento que duró al menos dos horas.

Hasta el momento no se sabe a ciencia cierta si fue todo entre miembros de bandas del crimen organizado o entre autoridades y delincuentes. Hay quienes aseguran que hay al menos 10 muertos.

También se ha dicho que en el hospital de Acaponeta y de Jesús María hay un militar herido y otras dos personas, que recibieron impactos de bala que bien pudiera ser parte de todo este enfrentamiento.

Así mismo, se ha informado de manera confidencial que las autoridades están buscando más personas lesionadas o baleadas entre los matorrales donde ocurrió el ‘topón’.

Se espera que en las próximas horas Fiscalía General del Estado confirme este hecho o lo desmienta.

Publicidad