El hijo de ambos actores nació en Florida, Estados Unidos
Fernando Colunga y Blanca Soto hicieron su debut como padres, así lo reveló una revista de circulación nacional, donde se asegura que el actor de 58 años y la actriz de 45 le dieron la bienvenida a su hijo en un hospital de Florida; la pareja vivió un momento feliz en el que el galán emblema de telenovelas mexicanas cortó el cordón umbilical del infante.
La publicación señala que la pareja, que mantiene con mucha discreción su relación, habría hecho firmar al personal médico del hospital un contrato de confidencialidad para que no se revelara información sobre el nacimiento de su hijo; a finales del 2023, la noticia de que Colunga se convertiría en padre empezó a circular.
Previo a esto, el protagonista de telenovelas como «Esmeralda», «Nunca te olvidaré», «Amor real» y más recientemente «El maleficio» reveló su deseo por convertirse en papá, y aunque no dijo el nombre de Blanca Soto, dejó claro que está enamorado de su mujer y que, como desde años atrás, no está interesado en que la gente sepa detalles de su vida personal.
La revista detalla que el bebé nació el 1 de marzo de 2024 vía cesárea; Colunga estuvo presente en el parto, tomó fotografías y ambos lloraron por la felicidad.
El bebé está sano, pesó 2 kilogramos y midió 43 centímetros; Fernando Colunga y Blanca Soto se conocieron en 2012, cuando actuaron en la telenovela «Porque el amor manda», desde entonces comenzaron un romance que ahora suma un bebé a sus vidas.