Reportan tres feminicidios en 24 horas, en Culiacán

Una enfermera, una madre de familia y una empleada doméstica fueron asesinadas a tiros, en distintos hechos, en Culiacán, Sinaloa; ninguno de los agresores fue detenido

Tres mujeres fueron ejecutadas a balazos en distintos puntos de la ciudad de Culiacán, en menos de 24 horas, ninguno de los responsables ha sido detenido.

Publicidad

Una de las víctimas fue identificada como Mercedes “N”, de 56 años de edad, quien trabajada como enfermera, fue atacada a balazos en su propio domicilio, en la colonia Díaz Ordaz.

Aún con vida fue trasladada a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, a bordo de un vehículo particular, pero falleció a consecuencia de los disparos tan solo unos minutos más tarde.

Otra de las victimas tenía por nombre Mariana, de 55 años de edad, fue atacada a balazos enfrente de su familia, en el fraccionamiento Los Ángeles, a tan solo unos metros de su vivienda.

De acuerdo a los testigos, un sujeto se aproximó a ella y sacó un arma de entre sus ropas para luego disparar en repetidas ocasiones a corta distancia, provocando que la mujer perdiera inmediatamente la vida.

La tercera víctima fue identificada como Irma “N”, de 45 años de edad, quien aparentemente trabajaba como empleada doméstica y vivía sola, en la colonia Plutarco Elías Calles.

Durante la noche y a tan solo unos metros de su domicilio, fue atacada a balazos con un arma corta, su cuerpo quedo sobre el pavimento, y en sitio fueron recogidos seis casquillos como evidencia del crimen.