Rescatan un punto

Coras FC de la Segunda División empatando a dos goles con el equipo de los Cachorros

La Jornada 13 del Torneo Apertura 2016 de la Segunda División en su Grupo II dejó los siguientes resultados. Empate a uno entre León contra Gallos Blancos, por los visitantes abrió el marcador Sergio Buenrostro al minuto 65, la igualada llegó al 67´ por conducto de Antonio Pizzi.

publicidad
Publicidad

Empate a dos goles entre Cachorros de la Universidad de Guadalajara y los Coras FC. El Tepic se fue adelante con goles de Eder Martínez y Héctor Gómez, a los minutos 53 y 59. Los locales anotaron por obra de Romario Hernández y Emmanuel Ayala a los minutos 79 y 88.

Morelia goleó 3 por 0 al Zamora con goles de Ernest Nungaray, Fernando Ortiz y Manuel Meza. El Deportivo Tepatitlán sigue de líder luego de derrotar como visitante al AEM Fútbol Club con anotaciones de Alejandro Leyva a los minutos 10 y 57, autogol de Francisco García al minuto 12, Yaudel Lahera al 22´ y Agustín Ojeda al ´85.

La Autónoma de Zacatecas perdió en casa 1-2 ante Reboceros de La Piedad con anotaciones de Asau Piñón al ´28 y al 52´ de Alberto Cárdenas. Por los locales descontó Marco Villanueva.

Santos de Soledad goleó 4 por 1 al Necaxa; los visitantes abrieron el marcador por conducto de Braulio Suárez al minuto 23, Arturo Córdoba anotó en dos ocasiones a los minutos 40 y 46. Antonio Angulo incrementó la ventaja al 48´ y Ángel Méndez metió el último gol para los potosinos al minuto 75.

Empate a uno entre Cruz Azul Hidalgo y Toluca. Mientras que los Freseros del Irapuato golearon 4 por 0 al Pachuca.

Publicidad