Rescate de tradiciones, obras y acciones en Xalisco

Caldero Político

Independientemente  del rescate de las tradiciones regionales -como la Feria del Elote 2017 y algunos otros eventos compuestos de alegría y entusiasmo con la participación de los 16 Ejidos del municipio, empresas y  clubes-, el  Cuadragésimo Ayuntamiento de Xalisco presidido por José Luis Lerma Mercado, se caracteriza por la realización de importantes obras y acciones además de las grandes inversiones que producen empleos y desarrollo económico.

publicidad
Publicidad

En la feria, la  hermosa Litzy Isiordia, la reina, se vio en muchos eventos al lado de la gente; y no es para menos, ya que desde el desfile inaugural que fue  encabezado por el presidente municipal José Luis Lerma Mercado y por su distinguida esposa Kika Gutiérrez, la gente disfruta de esta fiesta popular.

El respaldo de los regidores, Sindico, funcionarios de todos los niveles, personal de SUTSEM Sección IV, Comités de Acción Ciudadana y de todos los grupos sociales, ha sido evidente. También disfruta de la fiesta del pueblo la  presidenta municipal electa Nadia Ramírez, compartiendo con las familias la tradicional Feria del Elote 2017.

Gran desempeño de Lerma

Cabe señalar, que José Luis Lerma Mercado, presidente municipal de Xalisco, ha logrado obras y acciones de enorme impacto social que benefician a miles de familias,  generando desarrollo económico y empleos. Se refleja una inversión histórica para el municipio, de más de 160  millones de pesos hasta el momento, destinada a acabar con el rezago histórico.

Gracias a la organización y planeación establecidas desde el inicio de la administración, los resultados saltan a la vista  con más calles pavimentadas, sistemas de agua potable, puentes, infraestructura social con los centros de Desarrollo Comunitario, canchas techadas de usos múltiples, sin dejar de lado el desarrollo social con el Sistema DIF Xalisco. No cabe duda: en opinión de la gente, la de José Luis Lerma Mercado es una administración histórica que arroja grandes resultados que se ven en Xalisco con una notable transformación y avance.

Deporte, vialidades, agua y servicios

Cabe señalar, que ahora Xalisco tiene más unidades deportivas que en años anteriores: en tan solo dos años se construyeron 9, sin pasar por alto las colonias de Xalisco y llevando canchas techadas a los ejidos del valle y de la zona serrana; para agregar, se cuenta en materia de agua potable con un nuevo pozo de agua, una red de distribución y  un tanque.

Se han construido vialidades completamente nuevas como la calle Sangangüey que es entrada a la zona de Lomas Verdes y  la prolongación Cedro con sus calles  Cedro y  Azufre, además de 4  puentes vehiculares.

Lerma Mercado impulsa un número de obras que benefician a todos los habitantes de Xalisco y a quienes hacen uso de ellas.

En medio de estas celebraciones de obras y acciones, en Xalisco se ha disfrutado de un gran programa artístico, cultural, deportivo, para la satisfacción de  chicos,  grandes y para todos los gustos, en la Feria del Elote 2017.

Publicidad