Resultados negativos

Para el equipo Mexcaltecas en su gira del pasado fin de semana

Las Mexcaltecas de Nayarit realizó una gira por Aguascalientes y San Luis Potosí, perdiendo en ambas encuentros; primero 86-60 ante las Lobas y 68 contra 65 frente al equipo de las Acereras.

publicidad
Publicidad

Con estos tropiezos, el equipo nayarita se mantiene en la sexta posición producto de 12 partidos jugados, tres triunfos y nueve derrotas. El primer lugar de la tabla general de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil lo tiene el equipo de las Lobas de Aguascalientes con 12 partidos jugados en igual número de victorias.

El segundo lugar lo tiene el equipo de Gamos con marca de 9 ganados por 3 perdidos. Mismo récord para las Mieleras de Guanajuato.

Con 8 y 4 está la escuadra de las Aztks de la Ciudad de México. Mientras que Reinas de La Paz está en el quinto sitio con 4 ganados y 8 perdidos. De ahí está el equipo de Mexcaltecas con 3 y 9. Las Quetzales están con 2 victorias por 10 derrotas y San Luis Potosí rompió su racha negativa al lograr su primer triunfo de la temporada y ahora tiene récord de 1 y 11.

En otros resultados el equipo de Reinas cató en casa 41-45 ante Quetzales. Las Acereras en casa cayó 45-88 ante Mieleras. Gamos doblegó 78 a 64 frente a las Aztks.

En los partidos del domingo, Aztks ganó 78 a 52 ante el equipo de Reinas. Gamos doblegó 81 a 65 ante el equipo de Quetzales. Aguascalientes en el mejor partido de la jornada venció 76 a 67 ante el equipo de Guanajuato.

Publicidad