Resultados negativos

Los cuatro equipos de Nayarit que participan en la Tercera División no ganaron

La Jornada 15 de la Temporada 2016-2017 de la Tercera División, dejó como característica que ningún equipo de Nayarit que participa en el Grupo XI.

publicidad
Publicidad

Albatros de Bahía de Banderas cayó como visitante 5 goles por 1 ante el Guadalajara, mientras que el equipo de Xalisco jugó en el Estadio 3 de Marzo y perdió 2 por 0 ante los Tecos.

Sufacen Tepic en casa perdió 1-2 ante los Gorilas de Juanacatlán, mientras que el Cocula y los Coras FC empataron sin goles.

El resto de los resultados fue el siguiente: el equipo de Celtas doblegó 6 por 0 al conjunto de Futcenter. Por su parte, la escuadra de Buscando un Campeón derrotó 3 por 0 a la escuadra del Centro Europeo de Fútbol CEFUT y Diseño.

En otro juego, Camaroneros de Escuinapa derrotó por la mínima diferencia a los Leones Negros. Mientras los equipos de Juventud Unida y Gallos Viejos empataron a dos goles.

Y el Teca Huixquilucan sigue en el último lugar de ese sector, ahora perdió 0-4 ante el equipo Deportivo Cafessa.

Cabe señalar que se jugarán las fechas 16 y 17 programadas para las próximas dos semanas. Después vendrá el descanso de fin de año y la actividad regresará a partir del 6 de enero.

Publicidad