Resurge Máster Kart Diamante

Estará jugando Liga y Copa en una de las categorías más competidas

Esa grato saberlo, Máster Kart ha sido un equipo constante en su participación, sin embargo tuvo algunos inconvenientes que lo hicieron salir de la competición, entre ellos, el principal, un incidente de salud del ingeniero César Martínez Murillo, piedra angular en el equipo.

Publicidad

Al paso del tiempo esa clase de impedimentos ha pasado a la historia, y con un César recuperado el cuadro de Máster vuelva por sus fueros, con la base de jugadores que tuvo y otros que se han incorporado, estos del equipo Suterm “B”.

Los Electricistas del SUTERM “B” esta temporada han decidido salirse y se añaden al proyecto Máster Kart, por ahí vimos a Gabriel “Negro” de La Cruz, a Beto Real, este con más de 6 décadas vistiendo la casaca eléctrica, y a otros más que darán forma a la alineación del Máster Kart, uno de ellos es Luis Méndez “El Wíchiro”.

Son tiempos aún de registrar a jugadores, el tianguis de piernas está vigente, hay como no queriendo la cosa algunos se hacen presentes, por dentro con el deseo de ser invitados aunque no lo demuestran del todo, pero buscan un lugar en algún cuadro.

En cuanto al jugador Beto Real, hace tiempo que por salud debió de no entrar a una cancha, a jugar por supuesto, pero se sentía bien y volvió a la actividad, hoy de nuevo tendrá que hacerse un chequeo por orden del médico.

Son gentes que han dado su esfuerzo en y para el fútbol, pero si se les indica que ya no jueguen pues deben de acatar, después de todo será hora de ver este deporte desde otra dimensión, desde otro espacio que ya bastante han aportado al balompié, que son desde ahora leyendas vivientes y deben ser reconocidos como tales. ¡Enhorabuena Máster Kart!