Reunión y evaluación

Con entrenadores que participaron en la Olimpiada Nacional 2018

La mañana de este martes en sala de juntas del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deportes, se sostuvo una reunión de evaluación con entrenadores y el departamento de Metodología y Alto Rendimiento del Incufid.

publicidad
Publicidad

El evento encabezado por el cubano Carlos Pedrozo Valdés, se realizó un análisis deporte por deporte en lo que tiene que ver a resultados, número de competidores y lugar al que se ubicaron.

Destacó el equipo de Atletismo que de nueva cuenta marca la pauta en cuanto a resultados y ubicación de sus atletas entre los mejores ocho del país por competencia, “sabemos que han sido años de trabajo, pero también han trabajando con las nuevas generaciones y eso les permite a no parar y a no dejar de tener resultados positivos. No solamente ganan medalla, sino que sus atletas están entre los mejores ocho del país y eso es un punto a favor”, dijo el caribeño.

El Atletismo de Nayarit en la Olimpiada Nacional ganó 5 medallas de oro, 1 de plata y 2 de bronce para totalizar 8. El segundo mejor deporte fue el Karate Do con dos preseas de oro. El Boxeo obtuvo una medalla de oro, una de plata y una de bronce.

El Judo ganó una de oro, Ciclismo, Levantamiento de Pesas y Patines sobre Ruedas obtuvieron tres medallas de plata. El Voleibol y el Voleibol de Playa lograron una presea de plata y las Luchas Asociadas una de bronce.

En Olimpiada Nacional el equipo de Nayarit ganó 10 medallas de oro, 14 de plata y 5 de bronce para totalizar 29. Esto sin contar la categoría de Nacional Juvenil.

 

Publicidad