Revelan cuántos millones le pagaron al Canelo Álvarez por su aparición en ‘Creed III’

Apareció solamente unos segundos en la nueva película de «Creed», pero el Canelo Álvarez cobró una enorme cifra.

El deportista mexicano mejor pagado sigue amasando fortunas, esta vez como debutante en el cine. El reciente estreno de la película «Creed III» supuso la presentación de Saúl Álvarez en la pantalla grande. Si bien es un papel pequeño, al Canelo le pagaron muy bien por aparecer en la trilogía protagonizada por Michael B. Jordan.

Publicidad

Por primera vez en la histórica saga de «Rocky», a la que pertenece esta tercera cinta de «Creed», Sylvester Stallone no apareció a cuadro, pero quien sí lo hizo es el multicampeón mexicano junto a su esposa, Fernanda Gómez. Apenas unos segundos fueron suficientes para que Canelo reciba un enorme cheque por la película.

¿Cuánto le pagaron al Canelo en Creed III?

De acuerdo a versiones extraoficiales en medios estadounidenses, Canelo Álvarez recibió un millón de dólares, el equivalente a unos 18 millones de pesos, que bien podría invertir en sus tiendas de conveniencia o en sus gasolineras.

Para el pugilista tapatío es una cantidad menor si lo comparamos con las enormes bolsas económicas que obtiene cada vez que pelea en Estados Unidos; por ejemplo, los casi 50 millones de la trilogía contra Gennady Golovkin en septiembre pasado.

¿Cuánto generó el estreno de Creed III en la taquilla?

Santos Saul Álvarez Barragán realizó su debut en el séptimo arte en la película «Creed III», drama boxístico que logró el liderazgo de la taquilla de Estados Unidos el pasado fin de semana, recaudando aproximadamente 58.7 millones de dólares en la Unión Americana y 41.8 millones en el mercado internacional, de los cuales tres millones corresponden a lo generado en México.

Estas cifras han convertido a «Creed III» en el mejor estreno de una película deportiva de todos los tiempos y en el mejor lanzamiento de la franquicia, superando en un 109% a la primera entrega y en un 25% a la secuela dirigida por Steven Caple Jr.

Publicidad