Revelan la última fotografía de Bobbi Kristina

Un periódico estadounidense se atrevió a destacarla en portada

Después de que el 26 de julio pasado el mundo lamentó la muerte de Bobbi Kristina Brown, hija de la fallecida cantante Whitney Houston; inmediatamente después se corrió el rumor de la existencia de una fotografía de sus últimos momentos con vida en terapia intensiva, mismo que resultó ser cierto y por fin la imagen de la joven, quien murió a los 22 años, ha salido a la luz.

publicidad
Publicidad

Aunque posiblemente tuvieron que desembolsar 100 mil dólares (más de millón y medio de pesos) la foto fue publicada en la portada del tabloide The National ENQUIRER, edición que asegura tener en su interior más imágenes de la joven que en enero del presente año fue hallada inconsciente en su bañera, bajo la sospecha de una sobredosis.

Antes de morir, la hija de la diva se encontraba luchando por su vida, ya que había sido inducida a un coma con la esperanza de que recuperaría su salud.

Lo cierto es que Bobbi sucumbió a sus problemas de salud y ya descansa al lado de la tumba de su madre; sin embargo, eso no evita que su familia se enfrasque en agresivas declaraciones los unos contra los otros, que entre otras cosas son referentes a la herencia millonaria de la joven.

Publicidad