Revelan posible causa de la muerte de Prince

Tras la muerte del cantante Prince, varias han sido las hipótesis acerca de la causa de su muerte, pero esta vez dos de los colaboradores del cantante, el violinista Sky Dangcil y la estilista Kim Berry, revelaron que el cantante sufría dolores de cadera con frecuencia, y por ese motivo solía tomar analgésicos para calmar el dolor.

Dangcil trabajó con Prince entre los años 2000 y 2007, pues además de tocar el violín en sus recitales, también se desempeñaba como DJ, según reveló la revista US Weekly.

Publicidad

El músico confesó que Prince “tomaba pastillas para seguir con el show”, pues los dolores en la cadera cada día eran más severos.

La estilista reafirmó las revelaciones que Sky Dangcil hizo: “Siempre sentía mucho dolor en la zona de la cadera. Llevaba más de 30 años saltando desde los parlantes con zapatos de tacón de cuatro pulgadas”.

Cabe recordar que la autopsia de Prince arrojó que el cantante tomaba un analgésico llamado Percocet, el cual probablemente pudo acabar con la vida de la estrella del pop.