Revelan que Elvis Presley tenía cierta fijación por Bruce Jenner

Aunque para muchas personas el exatleta Bruce Jenner, ahora convertido en una bel mujer de nombre Caitlyn, era todo un galán, para otros no era tan atractivo como parecía; sin embargo, quien de verdad tenía cierta fijación por el él era el fallecido cantante Elvis Presley.

La exesposa de Bruce, Linda Thompson, quien fue novia de Elvis entre 1972 hasta finales de 1976, aseguró a un medio de comunicación que el considerado ‘Rey del rock and roll’ opinaba que Jenner era guapo.

publicidad
Publicidad

“Elvis dijo: ‘Yo no soy gay, pero ese tipo (Bruce) sí que es muy bonito’”, explicó Linda, misma que está ultimando detalles para el lanzamiento de su libro biográfico.Con estas afirmaciones, Thompson deja entrever que a Elvis le gustaba Bruce, ya que en su época de glorias olímpicas se robó el corazón de muchas mujeres por su galanura, incluida la matriarca Kardashian, Kris Jenner.

No obstante, Bruce por años ocultó al mundo sus verdaderas preferencias que hasta 2015 se atrevió a gritar, después de aparecer ya operado y como toda una mujer.

Publicidad