Revivir Tepic es la meta que tiene Saldate

“Algo que la gente nos ha pedido mucho es el tema del agua potable, ya tenemos planeado el acuaferico”, contó el candidato del PRI

Escuchando a la gente el candidato del PRI a la presidencia municipal de Tepic, Carlos Saldate, es testigo continúo de la situación en la que se encuentra inmerso Tepic, basta pasar por las esquinas donde la basura se apila, para darse cuenta el riesgo de infecciones que genera hacia los ciudadanos y de la falta de agua potable en decenas de colonias, producto de una despreocupación absoluta de quienes hoy gobiernan.

publicidad
Publicidad

“Algo que la gente nos ha pedido mucho es el tema del agua potable, ya tenemos planeado el acuaferico, vamos a tener un stock de bombas, a crear una represa para generar electricidad; vamos a regresar a los policías a las calles, se los vamos a quitar a los políticos para que vuelvan a cada barrio de Tepic, para que no existan robos y la gente se sienta segura. Traemos muchas ideas que vamos a implementar, dos centros de transferencia para la basura para tener una ciudad limpia y ordenada, son más de 20 puntos que se los estamos presentando a la sociedad”, enfatizó.

“#RevivirTepic” es la meta que tiene Saldate, quien a su paso en esta campaña consolida la amistad y simpatía de decenas de personas, que ven en él, al servidor público que podrá otorgar los servicios que por ley, se deben de brindar de forma puntual y permanente. Este jueves el candidato se encuentra recorriendo las Colonias Emiliano Zapata, América Menriquez, Lomas Altas, Unidad Obrera-Ampliación, Lomas Altas, 20 de Noviembre y Morelos.

Publicidad