“Rey del mazapán” busca hacer de Jalisco su “reino»

El dueño de una dulcería y aspirante para competir por la gubernatura del estado, Michel Velasco, festejó su cumpleaños con corona, cetro, alfombra azul

Este fin de semana, con corona, capa roja, cetro en la mano izquierda, una espada en la mano y caminando por una alfombra azul, inició su festejo de cumpleaños el accionista mayoritario de Dulces de la Rosa, Enrique Michel Velasco, quien aspira a gobernar Jalisco.

publicidad
Publicidad

Con la música de trompetas, el empresario comenzó la celebración con amigos y familiares sentado, como todo un rey, al centro de una mesa alargada en la que había adornos florales, velas y platos blancos con adornos dorados.

En un video que circula en Internet, se aprecia al morenista Michel Velasco cómo platica y se toma fotos con los asistentes, además, tras quitarse su corona, ésta la colocó sobre su pastel.

De acuerdo con el DIARIO DE GUADALAJARA, la cantante Edith Márquez fue la encargada de cantarle las mañanitas al morenista.

En tanto, en sus redes sociales Michel Velasco destacó la celebración en compañía de su familia y sus amigos.

“No hay nada mejor que festejar tu cumpleaños con familia y amigos. Les comparto esta foto con uno de mis hijos, mis tres hijas y dos de mis nietas”, publicó.

Publicidad