Ricardo Hermosillo presente en “Real Provincia”

De verdad que fue una semana de ajetreo para el director del deporte municipal, Ricardo Hermosillo, le vimos en diferentes eventos, especialmente en las finales de los torneos de barrios como el “Emilio Suárez” en la Moctezuma y en la sede de Real Provincia, en ambas partes entregaría 20 mil pesos al campeón y 10 mil al segundo lugar.

Este fue su mensaje en Real Provincia, “antes que nada agradecer al presidente de Real Provincia, licenciado Javier Hernández, la invitación que nos hizo a esta gran final del torneo de los barrios, creo que ha sido una tarde maravillosa para las familias, un encuentro entre dos rivales de digna calidad”.

Publicidad

“Quiero agradecer nuevamente la invitación y recordarles que estaremos siempre pensando en apoyar este tipo de eventos que son esenciales para la vida cotidiana de cada uno de los individuos”.

“También al cuerpo de árbitros por llevar a un buen final este torneo, que lejos de provocar enfrentamientos provocó abrazos entre los rivales, para nosotros es un honor aportar la premiación con gusto a los ganadores de este torneo”, felicidades al campeón Sub 82 y a Perrones”, finalizó.

Más noticias

Niños con máscara de payaso salen a robar en calles de Hermosillo

“No seas así, no vas a ser nadie en la vida”, le señala un sujeto al menor, quien lo amenaza con palo; los hechos ocurrieron el pasado 23 de julio

Armados con palos, tres niños con máscara de payaso presuntamente amedrentaron a peatones para robarles, los hechos fueron captados en video en Hermosillo, Sonora.

Publicidad

“Hay policías” ¿te vale madr?”, se escucha decir a un sujeto a un niño, quien le exigió dinero.

Al hacer caso omiso a las advertencias de uno de los menores, otro, con máscara de payaso amenazó con golpearlo con un palo que llevaba en la mano.

“¡Ándale, cabrón! Dame y verás lo que te hago”, sentenció la persona mayor.

Ante la pose retadora del pequeño, el sujeto dijo a otra persona: “es de aguante”; luego advierte: “No seas así, no vas a ser nadie en la vida”.

Trascendió que el incidente se suscitó el pasado 23 de julio, cuando dos niños y una niña de entre 9 y 11 años, intimidaron a un sujeto en parque de la Maza de Juárez, a quien trataron de asaltarlo.

Campeones de barrios

Se están acabando los torneos de los barrios correspondientes a 2016

Queda por terminar en de la colonia Lindavista cuya final es el próximo domingo, será entre los equipos Amigos del Pau y Atlético Nayarit Confía, mismos que jugarán a las 14:00 horas.
El sábado anterior en el torneo de “La Caminera” Cachunes dio el campanazo al ganarle en penales al gran favorito Chilo’s Bar, un partidazo en el que el factor edad fue determinante, luego de un sensacional empate a 2 tantos en las tandas de pénaltis Cachunes ganó.

Publicidad

De manera simultánea en la cancha “Cronistas Deportivos” se jugó la final del torneo de la Moctezuma en la cual Cuitlláhuac se impuso claramente a Niños Héroes al son de 3 por cero, se esperaba más pero así quedaron, en la categoría Veteranos Menchaca ganó a El Molino 4-2.

En el torneo del club deportivo Ejido Rodeo, el domingo Abarrotes Chonita consigue el bicampeonato al imponerse en penaltis a Las Puerkas luego de un empate a 3 goles en el tiempo reglamentario.

En el torneo de los barrios del club Real Provincia el sábado y el domingo serán de semifinales, tremendo lío porque los 4 tienen con qué llegar al honor máximo.

El sábado a las 17:00 horas los tremendos “Perrones” enfrentan a “El Chavo”, el domingo en ese mismo horario “La Camarona” contra “Pueblo Unido”.

Policías de Hermosillo dan paliza a detenido esposado

Después de ocurrida la agresión, cuatro elementos policiacos fueron suspendidos de sus actividades y se les integran expedientes administrativo y penal

Policías municipales de Hermosillo dieron una paliza a un detenido, a quien golpearon repetidamente con un palo en la parte posterior de las piernas y patearon con furia extrema, mientras el hombre se encuentra esposado de las manos dentro de la Comandancia Norte de la ciudad.

Publicidad

Cuatro agentes fueron reasignados en áreas no operativas y están bajo proceso de Asuntos Internos, que se prevé culmine en su destitución en breve

La escena, que ocurrió los últimos días de marzo, fue captada en un video por cámaras de la Propia Dirección de Seguridad Pública Municipal, el cual difundido por la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) de Sonora en su página de Internet y en su cuenta de YouTube. En la grabación se observa sólo un breve momento de la golpiza.

La propia Dirección de Seguridad Pública Municipal fue la encargada de denunciar el caso y proporcionar la grabación de su propiedad al ombudsman estatal.

Después de ocurrida la agresión, cuatro elementos policiacos fueron suspendidos de sus actividades y se les integran expedientes administrativo y penal.

Sin embargo, para la CEDH hubo un quinto elemento policial involucrado en la paliza y se trata de una mujer, pues en la averiguación 0401/2016 que integró por la agresión figuran los nombres de los policías Édgar Yareth Arce Valenzuela, Jesús Moreno Espinoza, Omar Alejandro Munguía Arellano, Bernardo Vázquez López y Bárbara Karena Fernández Silvas.

La CEDH dio a conocer que por la agresión al detenido, denunciado por vecinos por alterar el orden público, supuestamente portar un arma blanca y estar alcoholizado, procederá penalmente contra los uniformados.

Por lo pronto, cuatro agentes fueron reasignados en áreas no operativas y están bajo proceso de Asuntos Internos, que se prevé culmine en su destitución en breve.

Provincia golea a Seis de Enero

Jornada de Copa en la categoría Intermedia se jugó sábado y domingo anterior, dentro de esta el cuadro 6 de Enero vino jugó en la cancha de Real Provincia y marchó a casa derrotado 3 goles a 1.

Se acoplaron ambos equipos y ofrecieron un buen encuentro de fútbol el sábado por la tarde, mismo que fue sancionado por el árbitro Said Estrada que estuvo bien en la aplicación del reglamento, sacó las tarjetas controlando la situación yéndose un jugador de Provincia y su director técnico expulsados casi al final.

Publicidad

Empatados salieron el primer tiempo, 6 de Enero con su juego característico, de empuje y correr mucho, Provincia con más calma acabó imponiendo su técnica por la calidad y experiencia de sus jugadores, misma que quedó de manifiesto en la segunda parte.

El marcador final fue de 3 goles a 1, por el Real Provincia los metieron Edwin Márquez, Tavo Villanueva y Luís Torres, Goyo Amaral hizo el de 6 de Enero, estos son los otros resultados de la Jornada:

Dpvo. Del Bosque 5-2 a Dpvo. San Juan, San Cayetano y Sanay empataron a 2, Coca-Cola Fco. Villa 5-1 Mirador, La Fortuna goleó 10-1 Sntss “A”, Sushi Lyn 4-2 a FC Emilio, Amado Nervo no se presentó ante Camichín, La escondida 1-0 a Dpvo. Ontiveros, Real Unión 3-1 a La Yerba, Jacarandas 2-1 a Quinta Info Sauces, Alineaciones Monterrey 4-0 a El Pichón, Silahua e Infonavit Los Sauces 2-2, Dental Sonríe 6-1 a Sntss “A” en pendiente de liga, Setaun 2-1 al Dpvo. Tierra y Libertad, Lo de Lamedo y Vida y Tiznados empataron a 2, Tierra y Libertad Independiente 1-0 a Zapata Construcciones, Galenos no se presentó a su compromiso con Lázaro Cárdenas, Zapata Jalco 4-2 a Mirador, Residencial Las Brisas 5-5 con 2 de Agosto, Las Brisas FC no se presentó ante Sntss, Las Conchas 4-1 a Villas FC y Cogochis de Pantanal 2-1 a Alfa y Omega. En la Copa fue eliminatoria a un solo partido, quedaron la mitad del total.