Richardi apoyará a tepicenses con cenas navideñas

A nombre de Universidad Vizcaya de las Américas, el rector, Jorge Richardi Rochin dio a conocer que con motivo de las fiestas de fin de año dotarán de cenas navideñas a mil 400 familias tepicenses que así lo necesiten.

Acompañado del vicerrector académico, Ismael Lechuga, Ángel Cházaro y Ricardo Parra, Jorge Ricardi señaló que para la Universidad Vizcaya esta aportación que hacen a las familias es con el único afán de compartir la felicidad y unidad que representan esta época decembrina.

publicidad
Publicidad

“Este año la Universidad Vizcaya de las Américas va a llevar a mil 400 familias tepicenses la cena de Navidad, vamos a establecer diferentes puntos de distribución de tal forma que podamos llegar e impactar a más familias al mismo tiempo. Es una  tarea nada fácil, van a ser cerca de once horas continuas a partir de las primeras horas de 24 de diciembre para terminar aproximadamente a las 7 de la tarde”, informó.

“Sabemos que no todas las familias tiene la oportunidad de poder contar con una cena en su mesa esta noche del 24 de diciembre; y me pueden decir tal vez que muchas familias no tienen ni para el 24 ni para otras noches más; pero sí, para nosotros es muy importante que ese día tan especial, que es la noche del 24 de diciembre, el llevar la cena a muchos hogares, contribuiremos con nuestro pequeño grano de arena en llevar esa cena navideña a mil 400 familias tepicenses. Nosotros le apostamos, difundimos y promovemos la sana convivencia y entre ellas la convivencia familiar”, agregó.

Señaló que un día antes se hará labor de perifoneo en las colonias para que las familias conozcan el lugar y la hora de entrega de las cenas.

“Vamos a hacer invitación un día antes para que realmente acudan al centro de distribución aquellas personas que realmente ocupan la cena, eso nos permite tener mayor eficacia en la entrega de las cenas y las personas van a llegar con un cupón que van a cambiar. Estaremos en colonias como la Zitacua, Venceremos, la Fortuna, Pochotitán, Comerciantes, El ocho, entre otras; pero previamente se va a hacer el perifoneo y volanteo para que la gente pueda tener conocimiento de a qué hora y en qué punto de la colonia se va a hacer la  distribución, elegimos colonias que sean estratégicas”, dijo.

Finalmente afirmó que la satisfacción de compartir y llevar alegría a los hogares tepicenses, no se compara con lo cansado de esta labor.

“Vamos a terminar el día cansados, pero con la satisfacción de que hicimos algo que nos corresponde hacer como institución. Hace tres años empezamos con esta labor, en aquel tiempo fueron 200 pollos con sus respectivas guarniciones, el año pasado aumentamos y fueron 400, este año van a ser mil 400 cenas que vamos a ofrecer, siempre apoyándonos con nuestro incansable equipo de gastronomía de la universidad y con infinidad de gente que se ha sumado porque ven que esta es una noble causa”, concluyó Jorge Richardi Rochin.

Publicidad