Ricky Martin a la búsqueda de los “One Direction latinos”

Para todos los amantes de la música, Ricky Martin, de 43 años, dio a conocer en la entrega del ‘Premio Lo Nuestro’, su nuevo proyecto musical en donde buscará a los ‘One Direction’ latinos.

El cantante quien se encuentra en la promoción de su nuevo sencillo ‘Un disparo al corazón’, contó que en los próximos meses harán las audiciones para buscar por todo Estados Unidos el talento latino que esté dispuesto a conquistar al público por medio de este reality show titulado ‘La Banda’. Cabe señalar que los jovenes deben tener entre 14 y 18 años para poder participar.

publicidad
Publicidad

Pero no sólo Ricky será el productor ejecutivo del programa, también es parte del jurado y por si esto fuera poco, será el manager de estos 5 jóvenes a quienes les dará consejos y los rodeará de grandes talentos en la industria musical para que sean unas grandes estrellas.

No cabe duda que el ir de la mano de unos de los artistas más talentosos a nivel mundial les cambiará la vida a estos chicos. artistas más talentosos a nivel mundial les cambiará la vida a estos chicos.

Publicidad