Ricky Martin a la búsqueda de los “One Direction latinos”

Para todos los amantes de la música, Ricky Martin, de 43 años, dio a conocer en la entrega del ‘Premio Lo Nuestro’, su nuevo proyecto musical en donde buscará a los ‘One Direction’ latinos.

El cantante quien se encuentra en la promoción de su nuevo sencillo ‘Un disparo al corazón’, contó que en los próximos meses harán las audiciones para buscar por todo Estados Unidos el talento latino que esté dispuesto a conquistar al público por medio de este reality show titulado ‘La Banda’. Cabe señalar que los jovenes deben tener entre 14 y 18 años para poder participar.

Publicidad

Pero no sólo Ricky será el productor ejecutivo del programa, también es parte del jurado y por si esto fuera poco, será el manager de estos 5 jóvenes a quienes les dará consejos y los rodeará de grandes talentos en la industria musical para que sean unas grandes estrellas.

No cabe duda que el ir de la mano de unos de los artistas más talentosos a nivel mundial les cambiará la vida a estos chicos. artistas más talentosos a nivel mundial les cambiará la vida a estos chicos.

Más noticias

“El Chapo” ya es marca registrada | Minuto con Enfoque

La marca oficial de “El Chapo” fue registrada ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial y podrá ser utilizada para comercializar juguetes, relojería, maletas, paraguas, metales preciosos, artículos de joyería, artículos deportivos, adornos para árboles de navidad y publicidad.

 

Publicidad

 

 

Ciudad de NY analiza terminar contratos con Donald Trump

El Alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, informó que la ciudad revisa contratos con el empresario y aspirante republicano a la presidencia, Donald Trump, luego de que éste hiciera comentarios ofensivos sobre los mexicanos inmigrantes.

En una declaración a medios de información, De Blasio calificó las declaraciones de Trump como “nauseabundas y ofensivas”, expresadas “con un lenguaje que no tiene lugar en nuestra ciudad”, por lo que afirmó que “estamos revisando los contratos de Trump con la ciudad”.

Publicidad

Añadió que “los comentarios de Trump no representan los valores de inclusión y apertura que nos definen como neoyorquinos. Nuestros hermanos y hermanas mexicanas componen una parte esencial de la vibrante y diversa comunidad de la ciudad”.

La declaración de De Blasio vino en respuesta a una petición lanzada en la plataforma de Change.org, que pide que el gobierno rescinda los contratos con el empresario, en especial el relacionado con su campo de golf de Ferry Point, ubicado en el condado del Bronx.

De acuerdo con la petición, la ciudad prometió asumir los 300 mil dólares al mes por concepto de consumo de agua del campo de golf, parte de los cuales provendrían de impuestos pagados por mexicanos y otros inmigrantes.

Instagram estrena canal para hispanos

La cuenta @InstagramES, dentro de la versión 7 de esta red social, un canal editorial dedicado a los hispanohablantes con contenido cultural relevante escrito en su idioma.

David Cuen, community manager para países hispanoparlantes en Instagram, anunció el lanzamiento de la cuenta @InstagramES, dentro de la versión 7 de esta red social, un canal editorial dedicado a los hispanohablantes con contenido cultural relevante escrito en su idioma.

Publicidad

En una entrevista, el ejecutivo, explicó que esta red social continúa creciendo en número de usuarios, gran parte de ellos son hispanoparlantes y cada uno en promedio utiliza Instragram 21 minutos al día, lo que en comparación con otras plataformas, representa un lapso de tiempo bastante amplio, además de que lo hacen de una manera creativa.

Mencionó que la finalidad de Instagram es que precisamente la gente le dé “rienda suelta a su creatividad a través de los propios pies de fotos que escriben y se conecten unos con otros”.

“El ingrediente secreto de Instagram es su comunidad, y es el hecho de que la gente no sólo interactúa en línea, sino también fuera de línea”, afirmó.

Indicó que Instagram genera en promedio 70 millones de fotos diarias, de las cuales una gran proporción son subidas por la comunidad hispanoparlante, lo que constituye el segundo idioma más grande de esta red social.

Expuso que no es necesario ser un experto en fotografía para pertenecer a esta red social sino sólo ser creativo. “Lo mejor es descubrir cuentas creativas pero también inspirar a otros a tratar de hacer cosas diferentes”.

Explicó que esta nueva versión ofrece la posibilidad de buscar lugares y ubicar hashtags, lo cual antes no era posible. “Puedes descubrir lugares maravillosos, tu próximo destino de vacaciones, un lugar al que no puedes ir y estás ahí (virtualmente)”.

Reveló que en el caso de México se pueden consultar lugares que pocos conocen y mencionó que recientemente uno de los que se hizo popular fue el jardín escultórico del británico Edward James, que está ubicado en Xilitla, San Luis Potosí.

Cuen aseguró que así se pueden mostrar distintas facetas de México a un público internacional y en donde se destaca la creatividad de los mexicanos para hacer más exitosa esta función.

“Hay un hashtag en la Ciudad de México llamado “vochitosdecolor” que muestra los Volkswagen en edificios coloridos y es una maravilla, y ahora gente de todo el mundo empieza a usar vochitos de color; es un ejemplo tan sólo de las cosas que inspira la comunidad de México”.

Explicó que esta nueva estrategia por idioma permite unir a los ciudadanos argentinos, españoles y mexicanos, por ejemplo, sin importar las diferencias culturales que existen entre ellos.

“El común denominador es mucho más grande, cultural, de idioma, de palabra, y es genial para nosotros poder conectar, poder unir esas comunidades”, agregó.

Univision cancela contrato con Miss Universo por comentarios antiinmigrantes de Donald Trump

La cadena de televisión en español más grande en Estados Unidos, señala que no transmitirá el concurso Miss USA programado para el próximo 12 de julio ni trabajará en ningún otro proyecto asociado a la organización Trump

La empresa Univisión anunció el rompimiento de la relación comercial con la organización Miss Universo por los dichos de Donald Trump contra la migración latina, específicamente la mexicana.

Publicidad

¿Qué tiene que ver el concurso de belleza con el magnate? Junto con la televisora norteamericana NBC, Trump es dueño de ese certamen así como de Miss USA y Miss Estados Unidos Adolescente.

Univision, la cadena de televisión en español más grande en Estados Unidos, informó mediante un comunicado que entre sus pilares se encuentran “la ética laboral, amor por la familia” así como los “sólidos valores religiosos de los migrantes mexicanos estadounidenses de origen mexicano”.

“También el importante papel que han tenido y siguen teniendo en forjar un futuro para nuestro país”, subrayan.

Por ello señalan que no transmitirán el concurso Miss USA programado para el próximo 12 de julio “ni trabajaremos en ningún otro proyecto asociado a la organización Trump”, señalan.

Sin embargo, señalan que sí darán cobertura a la candidatura del magnate inmobiliario a través de la división de noticias “a fin de asegurar que nuestra audiencia siga teniendo acceso a todos los puntos de vista”.