Ricky Martin emocionado por el nuevo tributo

“Estoy muy emocionado”, dijo el astro boriua en su discurso de agradecimiento. “Sé que este Paseo de la Fama se puede llenar fácilmente. Son muchos los compatriotas que han hecho mucho por esta tierra,” continuó. “Que me hayan invitado a mí significa mucho para mí, para mis hijos [Valentino y Matteo].

Acto seguido se puso más serio para hablar de otro tema muy cercano a su corazón: los niños.

Publicidad

“Quiero dedicar esta estrella a cientos de hombres y mujeres líderes comunitarios que trabajan con niñas y niños puertorriqueños (por) su dignidad (por) su autoestima”, dijo visiblemente emocionado. “Esta estrella es para ellos, yo no he hecho nada, ellos son mis héroes”.

La estrella de Ricky es ahora en punto central del Paseo de la Fama de Puerto Rico, que apenas fue inaugurado el pasado diciembre con las placas dedicas a las actrices Miriam Colón y Roselyn Sánchez. El fallecido actor José Ferrer y el cantante Chayanne completan el circuito hasta ahora.

Esta no es la primera estrella dedicada a Ricky Martin, pues el intérprete de “La vida loca” también tiene una en el Paseo de la Fama de Hollywood, California, que recibió hace casi una década, en octubre del 2007.